Ladrones no lograron su cometido. Murieron abatidos por agentes policiales.
Al verse descubiertos por la PNP dispararon a quemarropa contra los agentes quienes respondieron el ataque. (Foto: Correo-Cusco)
Luego de ser abatidos por la Policía la madrugada del último sábado en la localidad cusqueña de Pisaq, los asaltantes fueron plenamente identificados y de los tres, dos resultaron estar requisitoriados por hurto agravado.
Los imputados del frustrado atraco a la financiera Confianza fueron identificados como: Beto Surco Chara (31), Hugo Manzano Florez (49) y Mario Huillca Salas (42) estos dos últimos con requisitoria positiva a nivel nacional.
Los cadáveres de los tres fueron trasladados hasta la Morgue Central de Cusco para las pericias de ley, de ahi serán entregados a sus familiares.
Aun faltaría atrapar a más delincuentes cómplices del frustrado robo a la agencia prestamista localizada en el Valle Sagrado de Los Incas.
El hecho ocurrió a las 2:26 de la madrugada del sábado, la Policía de Pisaq fue alertada de un asalto a la agencia Financiera Confianza, ubicada en la calle Bolognesi 545. De inmediato, los agentes de esta jurisdicción desplegaron un operativo para acorralar a los miembros de una peligrosa banda. Efectivamente, cuando llegaron a la mencionada entidad bancaria, encontraron a tres hombres encapuchados y armados que intentaban sustraer dinero de la caja de seguridad.