Ex candidato se presentó con una hora de retraso ante simpatizantes. Julio Guzmán instó a sus seguidores a no hacer caso a cualquier dirigente que mencione que el partido apoyará algún otro candidato a la presidencia.
(Foto: Radio Uno)
Con una hora de retraso, Julio Guzmán se presentó ante sus simpatizantes en el restaurante “La Glorieta”, donde habló sobre la posición del partido luego de que el Jurado Nacional de Elecciones lo dejara fuera de carrera electoral.
Fue enfático en afirmar que Todos por el Perú no apoyará a ningún candidato. “No nos vamos a aliar con ningún candidato”, aseveró.
“Tenemos que estar más organizado que antes; los convocó, que aquel que si quiera piense dispersarse o irse a otra opción política lo que sea, que lo agarren del cuello…ahora es cuando más juntos tenemos que estar, tenemos que estar alertas de lo que está pasando”, manifestó.
“La consecuencia de habernos excluido a Todos por el Perú comenzó a sacar casos irregularidades y ahora todo el sistema está siendo criticado por sus inconsistencias, han cavado su propia tumbas, los mismos de siempre”, expresó.
Aseguró que continuará en campaña, viajando a las regiones y continuará con las acciones legales, “hace unos días presentamos escrito solicitando medida cautelar a la comisión interamericana de derecho humanos. Estoy convencido que nos darán la razón”.
Así mismo anunció una marcha por la paz a realizarse en Arequipa el martes para lo cual instó a sus bases a poder viajar y participar de la actividad que tendrá como objetivo “pronunciarse sobre la injusticia cometida por el ente electoral y en contra de la corrupción”.