Vendedora de comida en la zona se salvó de la muerte. Uno de los vehículos terminó a escasos 30 cm del puesto de venta.
(Foto: Radio Uno)
El accidente se produjo en la cuadra 1 de la avenida Humboldt a inmediaciones del colegio Santa Teresita del Niño Jesús en el distrito Gregorio Albarracín.
Testigos en la zona responsabilizaron del accidente a la camioneta conducida por Martina Castañón Linares (50 aprox.) interponiéndose en el paso de dos taxis; Z40-632 conducido por José Salas Cerrato (45) y la unidad de la empresa El Patrón Z3R-006 con su chofer Juan Carlos Mamani Casillo (37).
SE SALVÓ DE LA MUERTE. La camioneta de Castañón quedó a escasos 30 cm de un puesto de venta de comida donde adultos y niños tomaban desayuno. La dueña del puesto –consiente de que estuvo a punto de morir aplastada- muy nerviosa y entre lágrimas se retiró de la zona junto a sus pertenencias.
Los tres conductores junto a Isabel Cruz Cervantes (47) fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Durante la mañana se habló de tan solo 4 heridos, pero durante las horas fueron trasladados otros 7 procedentes del centro de salud San Francisco-cono sur, siendo identificados como Carlos Balderrama Gaitán (54), Lidia Pinto Villaca (44), Lucero Valderra Pinto (6), Carlos Valderrama Pinto (4), Dionisia Ramos Sapana (43), Lourdes Carazas Paria (34) y Mónica Rejas Mercado (53).
Galenos indicaron que la mayoría no presenta lesiones de consideración por lo que serían dados de alta en el transcurso del día.