«Si se llega a un porcentaje se puede anular estas elecciones que han sido bien oscuras», expresó ex candidato de Frente Amplio, Ricardo Jiménez.
Ricardo Jiménez, ex candidato congresal por Frente Amplio.
Para quien fuera candidato N° 3 de Frente Amplio, Ricardo Jiménez, actualmente los peruanos estamos entre la espada y la pared tras estas elecciones que dejaran a Keiko Fujimori y Pedro Pablo kuczynsk como opciones para la segunda vuelta.
En una opinión personal, Jiménez instó al voto nulo “porque si se llega a un porcentaje se puede anular estas elecciones que han sido bien oscuras, tanto Keiko como PPK representan la misma línea económica, política y antiética”, expresó.
Indicó que esta propuesta se estará debatiendo en posteriores congresos. “Frente Amplio cumplirá un papel extremadamente fiscalizador. El partido tiene líneas muy distintas con el fujimorismo y PPK”, mencionó.
Si bien no alcanzó un escaño en el Congreso, pese a que Frente Amplio obtuvo la mayoría de votos en Tacna a la presidencia, Jiménez anunció que volverá a los centros de abastos de los conos de la ciudad a fin de agradecer el apoyo recibido en los comicios del 10 de abril.
Luego de su recorrido de agradecimiento, Jiménez enrumbará a Brasil para continuar con sus estudios de Política Internacional que abandonara por la campaña electoral. Aseguró que al terminar este último trimestre que le queda, retornará para volcar sus conocimientos en Tacna.