Tras la colisión el conductor del vehículo menor cayó violentamente contra el pavimento sufriendo una lesión y profuso sangrado. Aunque llamaron a los bomberos, el herido permaneció tendido en la pista por casi media hora.
Estuvo varios minutos en medio de un charco de sangre. (Foto: Radio Uno)
Un violento choque en la avenida Humboldt, a un costado del complejo José Abelardo Quiñones, dejó como saldo un herido identificado como Justo Mamani Ramos (35).
De acuerdo a los testigos Mamani Ramos manejaba un mototaxi de placa 8687 3Z cuando se produjo el choque lateral con una minivan de placa Z3I-562 conducido por una mujer que aparentemente iba a dejar a sus hijos al colegio Coronel Bolognesi.
Por el fuerte impacto el mototaxista salió de la unidad y cayó violentamente contra el pavimento, sufriendo una lesión y profuso sangrado en la cabeza.
Aunque llamaron a los bomberos el herido permaneció tendido en la pista por casi de media hora, hasta que finalmente fue auxiliado y evacuado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Todo indicaría que el conductor del vehículo menor habría sido el responsable del choque, al no respetar la señales de tránsito.
DIAGNÓSTICO: Se conoció que Justo Mamani fue diagnosticado como policontuso por accidente de tránsito con una fractura en el cráneo por descartar.
DATO. Los bomberos explicaron que la ambulancia tardó en llegar pues la unidad estaba atendiendo otra emergencia en el distrito Ciudad Nueva, ante la carencia de un vehículo bomberil en dicha zona.