No soportó los interrogatorios policiales y terminó confesando ser el asesino de la joven mujer. Fue él quien acudió el lunes a la comisaría indicando que halló el cuerpo.
Habría intentado violar a la joven. (Foto: Radio Uno)
A sus 19 años, Samuel Pacari Sarmiento se convirtió en un asesino confeso, luego de haber admitido ser el responsable de la muerte de la ex pareja de su hermano, la cosmetóloga Adriana Jarro Condori (31).
Según la información policial, el sujeto soportó los interrogatorios hasta la noche del viernes, cuando terminó por revelar que mató a la joven mujer la mañana del lunes 18.
De manera extraoficial se conoce que Jarro Condori habría acudido a la casa de su ex pareja en el comité 4 del distrito Ciudad Nueva a fin de retirar algunas pertenecías, pero halló en el lugar a Samuel Pacari con quien entabló una conversación que derivó en una ingesta de alcohol.
Samuel habría tratado de aprovechar la embriaguez de la mujer para sostener relaciones sexuales, pero ésta se negó desatando la ira de Pacari quien terminó asesinándola.
Como se recuerda, luego del crimen, Samuel acudió a la comisaría de la jurisdicción indicando que halló el cuerpo en una de las habitaciones de su casa.
A simple vista, el caso se trataba de un suicidio, pues no se evidenciaban signos de violencia en el lugar; sin embargo un día después del hallazgo, la necropsia de ley, reveló homicidio en el caso. Jarro fue objeto de asfixia mecánica.
Todo indicaría que este sábado se llevaría adelante la reconstrucción de los hechos.