Perdió el control de su moto lineal y chocó contra un vehículo. Por la fuerza del impacto salió despedido por los aires cayendo contra una vereda.
Fue auxiliado por los bomberos. (Captura Uno TV)
Un motociclista dedicado a repartir gas a domicilio, salvó de morir en un violento accidente de tránsito que se produjo en la calle Haití, en la asociación de vivienda Buenavista, a media cuadra de la salida Tarata.
Se trata de Eduardo Tapia Flores (49) quien conducía una moto de placa Z1-1832 cuando por un presunto desperfecto sufrió el despiste de su unidad colisionando contra un vehículo de matrícula Z1C-840, que conducía Antonio Zapana Catari.
Por la violencia del impacto Eduardo Tapia salió despedido por los aires cayendo violentamente contra una vereda. Aunque llevaba puesto el casco de seguridad, este se habría desprendido, ocasionado que sufriera lesiones en la cabeza.
Fue auxiliado por los bomberos y llevado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde se le diagnosticó herida contuso cortante en el cuero cabelludo y trauma torácica por descartar.
Pese a los daños sufridos en su automóvil, Antonio Zapana, decidió no presentar una denuncia en contra del motociclista..
El accidente se produjo a las 22.00 horas de ayer miércoles. Al momento del impacto la moto llevaba dos balones de gas.