Casi un centenar de vehículos forman largas filas en la carretera Panamericana a la espera del retiro del bus siniestrado de la empresa San Martín.
Carretera permanece bloqueada. (Video: Jhon Surco)
A estas horas, continúa la restricción del tránsito vehicular en la carretera panamericana, debido a la choque frontal entre dos buses de las empresas Transportes Moquegua y San Martín.
Casi un centenar de vehículos forman largas filas, cerca al ingreso del valle de Moquegua, a la espera del retiro del bus siniestrado de la empresa San Martín que quedó recostado en medio de la vía.
«Todavía no se puede habilitar el tránsito debido a que no llega la grúa de la empresa Covisur, indicaban que esta grúa se encuentra en Pampa de Cuellar y tenía que desplazarse a esta parte del valle«, informó el periodista Gustavo Manzanedo.
Mientras tanto el jefe de la Región Policial de Moquegua viene coordinando con el Gobierno Regional para desplazar un cargador frontal a la zona y retirar la unidad.
DATO. Al cierre de esta nota la Policía dio a conocer que el tránsito se normalizó y más de 600 unidades, en su mayoría de carga pesada, comenzaron su desplazamiento lento tomando el tránsito rumbo a sus destinos.