Mamani negó ser autor de amenazas de muerte, así también dijo no conocer a la persona que lo acusa de ello. Ante la grave acusación anunció que tomará las acciones legales que el caso amerita.
Consejero Nixon Mamani. (Foto: Radio Uno)
Desde la localidad de Cambaya en el distrito de Ilabaya, el consejero Nixon Mamani no dudó en comunicarse con Radio Uno luego de que el ciudadano Carlos Mayta lo acusara de amenazarlo de muerte por la denuncia que hiciera en contra del consejero Serapio Ramos.
Nixon negó la acusación en su contra y además aseguró no conocer a Mayta. “No lo conozco, nunca trate alguna palabra con él (Mayta) y no he compartido una mesa con él. Que haya mencionado mi nombre es irresponsable, es preocupante la forma cómo lo afirmó de esa manera. En su momento tendrá que poner en mesa las pruebas correspondientes a raíz de dichas afirmaciones”, expresó.
Anunció que iniciará las acciones legales del caso, “esto no se puede quedar así, estamos hablando de temas delicados, estamos hablando de matar y no me pasare que él haya mencionado ello de forma tan irresponsable”, aseveró.
Para Mamani es lamentable que un ciudadano al cual no conoce no tenga reparos en dañar su imagen. “La gente está pensado que de alguna manera yo y el consejero Serapio Ramos estamos en algún contubernio. Soy respetuosos de los problemas de cada uno. Hay una comisión trabajando en ese caso, en su momento lo subirán al pleno”, comentó.
Finalmente volvió a mencionar que no conocía a Mayta. “No lo conozco al señor de ningún lado, como me atrevería a expresar semejante barbaridad”, recalcó.
Como se recuerda, Mayta a través de Radio Uno acusó que Mamani lo amenazó de muerte mediante un tercero, esto luego de que denunciara ser víctima de agresión a manos del consejero Serapio Ramos. Dicha agresión será tratada este jueves a las 15:00 horas en la comisión de ética la cual deberá definir su sanciona o no a Ramos.