Local nocturno fue escenario de dos grescas que dejó herido al vigilante del lugar y un parroquiano, ambos terminaron con heridas cortantes en el rostro.
Casos terminaron en la comisaría Gonzales Vigil. (Foto: Radio Uno)
Una vez más el night club “Vampi” ubicado en el Parque Industrial fue escenario de hechos violentos. En esta ocasión, al promediar las 4:30 horas de este domingo dos peleas con pico de botella rota dejaron heridos al vigilante del lugar y a un parroquiano.
Agentes de la comisaría Gonzales Vigil dieron a conocer que la primera gresca tuvo como víctima al vigilante Carlos Rodriguez Torconi Acostupa (38) quien terminó con un corte a la altura de la oreja derecha.
El agraviado sindicó como autor a César Carlos Jalliri Perez (28 aprox.). Sin embargo se negó a formalizar la denuncia en la comisaría por temor a perder su trabajo, pese a que no fue auxiliado por algún representante del local pues se conoció que Torconi llegó por su cuenta al nosocomio regional.
La segunda pelea tuvo como protagonistas a José Luis Sacari Cormilluni (27) de ocupación planchador y al confeccionista Abram Willy Quinto Mamani (29).
Según la denuncia, Sacari y Quinto se liaron a golpes al interior del local nocturno. La gresca terminó con un corte en el rostro de Sacari quien dijo que Quinto le causó la lesión con una botella rota.
La policía capturó a Quinto cuando salía de otro local nocturno denominado El Padrino en la avenida industrial esquina con grifo Caplina.