TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sondeo: Mayoría considera que EPS no brinda información adecuada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El último sondeo hecho a través de nuestro portal web determinó que la mayoría de cibernautas considera que la Entidad Prestadora de Servicios no ofrece información adecuada sobre los trabajos que realiza o los cortes programados del servicio de agua potable. Tampoco recibirían los reclamos de los usuarios a tiempo.

Sondeo RADIO UNO.

Más de un centenar de cibernautas respondieron nuestro último sondeo que planteaba la pregunta: Frente al recorte del suministro de agua potable en el cono norte de la ciudad ¿Considera que la EPS no brinda información adecuada ni acepta los reclamos a tiempo? 

El 73% (98 votos) marcó la opción SI al considerar que la Entidad Prestadora de Servicios no ofrece información adecuada sobre los trabajos que realiza o los cortes programados del servicio de agua potable. Tampoco recibirían los reclamos de los usuarios que ante una emergencia llaman a la central de la empresa de agua sin obtener una respuesta satisfactoria.  

Solo el 27% (37 votos) manifestó estar de acuerdo con el manejo de información de la EPS.