TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT repone separadores dañados en avenida Patricio Meléndez

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El gerente de transporte, Ricardo Navarro informó que visualizarán las imágenes de la cámara de seguridad instalada en la zona para verificar si se trató de un accidente o si un conductor tumbó las estructuras adrede.

Daños se produjeron frente al mercado Dos de Mayo. (UNO TV)

Cerca de 48 horas duró la colocación de separadores en la avenida Patricio Meléndez y esta mañana se comprobó que 2 estructuras habían sido dañadas por conductores que transitan frente al mercado Dos de Mayo. 

La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) envió a 3 trabajadores para que repusieran los delineadores mientras que personal del serenazgo apoyaban con el tránsito vehicular. 

El Gerente de Transporte y Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, Ricardo Navarro Ayala, llegó a la zona para verificar los daños y anunciar que visualizarán las imágenes de la cámara de seguridad para verificar si se trató de un accidente o si un conductor tumbó las estructuras adrede.

“Vamos a creer que ha sido por desconocimiento de algún conductor que no sabía de esta instalación que estamos haciendo. Esta situación también se presentó en la avenida Bolognesi cuando empezamos con el trabajo y bueno los conductores se han ido acostumbrando y los delineadores están ahí instalados y no son dañados”, dijo. 

TRANSPORTISTAS

Respecto al rechazo manifestado por los taxistas, que se oponen a la colocación de separadores, Ricardo Navarro minimizó su reclamo y sostuvo que la mayoría de transportistas y la población en general se encuentra a favor de la medida.

“Este es un proceso, cualquier cambio origina comentarios y creo que la mayor parte de los comentarios de la población son positivos (…)  a ese pequeño grupo (de quejosos) les pedimos por favor que nos dejen trabajar, si no quieren aportar ideas pues que se pongan a un costadito y que sigan en su trabajo de transporte sin hacer daño a la población”, mencionó.   

AVENIDA BOLOGNESI

En otro momento Ricardo Navarro anunció que también colocarán separadores en la avenida Bolognesi, en los carriles de bajada.