Señaló que la finalidad de las movilizaciones es cerrar el paso al fujimorato.
Foto: Radio Uno
Aldo Gil Crisóstomo, hizo referencia sobre la marcha realizada el día de hoy en contra de la candidatura de Keiko Fujimori, señalando que esto se trata de cerrar el paso al fujimorato pues Keiko Fujimori mantiene una estructura de gobierno con personalidades ligadas al narcotráfico.
“Mantiene en su estructura de probable gobierno a señores como Joaquín Ramírez que esta investigado por probables nexos al narcotráfico, están representando básicamente todo el modelo montesinista de los años 90, si Keiko Fujimori llega a gobernar el país esto va a ser un desastre, vamos a regresar exactamente a lo mismo,” señaló.
En cuanto al aspecto político y económico del probable gobierno de Keiko Fujimori, Gil Crisóstomo mencionó que mantiene el mismo modelo neoliberal al de su padre, “el peligro con Keiko Fujimori es convertir al Perú en un narco estado no tengo la menor duda que eso va a suceder,» acotó.
Para Gil Crisóstomo, los gobiernos de Toledo, Alan gracia y Humala, no han hecho el menor esfuerzo por romper con el modelo neo liberal aquel que según indica nos dejó el fujimorato es con la constitución del año 93.
“No queremos que esto vuelva a pasar esa es la razón de la marcha eso es el sentido ético que tenemos de cara frente al país,” finalizó.