No se descarta que pueda haber sido víctima de un robo.
Foto: Radio Uno
Una mujer identificada como Teodora Roque Quispe (33), fue hallada muerta al interior de su vivienda en la provincia de Tarata.
Según informaciones, la mujer se encontraba desaparecida desde el día martes, y tras no presentarse a su trabajo compañeros de labores acudieron hasta su vivienda donde encontraron la puerta cerrada con candado, luego de acudir nuevamente decidieron forzar la cerradura pudiendo ingresar al domicilio para hallar a la mujer envuelta en una frazada sin signos vitales.
Compañeros de la fallecida dieron cuenta a los efectivos policiales de la comisaría de la zona, quienes se apersonaron hasta la vivienda donde confirmaron el hecho. Miembros de criminalística de la policía nacional acudieron hasta el lugar donde pudieron dar a conocer que la occisa presentaba lesiones en el rostro y sangrado en las fosas nasales.
Cuerpo ya se encuentra en la morgue central de Tacna, se dio a conocer que la fallecida tendría un una hija residente en Tacna. Policía no descarta que pudiese haberse tratado de un robo. Necropsia también descartaría si la víctima fue objeto de violación.