TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer que salvó de milagro afirma que vehículo rojo circulaba a excesiva velocidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Estábamos paradas para cruzar y a lo lejos vimos el carro rojo que venía a bastante velocidad, indicó la agraviada Balvina Vargas Pilco quien pide que el culpable no quede libre.

Mujer viene recuperándose de sus lesiones. (Foto: Radio Uno)

Luego de haber salvado de milagro tras ser atropellada el día de ayer por un efectivo policial a borde su vehículo, Balvina Vargas Pilco (31)  quien se encontraba junto a su bebe recién nacida, viene recuperándose lentamente en el área de emergencia del Hospital Unanue.

La agraviada relató los terribles momentos que le tocó vivir reafirmando la versión de los testigos y vecinos de la zona quienes indican que el vehículo rojo de lunas polarizadas transitaba a excesiva velocidad.

“Estábamos paradas para cruzar y a lo lejos vimos el carro rojo que venía a bastante velocidad, nos dio miedo por eso esperamos que pase para poder cruzar, el otro carro (negro)  venia más adelante pero lento, el carro negro quiso doblar y el rojo como venía con tanta velocidad lo logró alcanzar, nosotras estábamos mas allá, luego de chocar al carro negro vino contra nosotros, a mi amiga la arrastró y le paso encima y a mí me tiró al otro lado con mi hija que la tenía en la espalda con un aguayo, (…) mi amiga estaba sangrando por la nariz,” relató la afectada.

Según mencionó Balvina Vargas, ambos venían por la misma av. Jorge Basadre, el auto rojo venía a excesiva velocidad por el carril de subida y el auto negro por el carril contrario. «Nos podría haber matado a las tres, ella era como hermana, daba miedo de solo ver  a la distancia como venía con tanta velocidad,” mencionó.

Finalmente comentó que el vehículo rojo es quien lleva la mayor culpa pues es el causante del fallecimiento de la joven Lizandra Puma Silva (21) con quien se encontraba en el momento del accidente, “el carro rojo es el que tiene la culpa, no quisiera que quede libre, él ha matado una vida,” mencionó entre lágrimas.