En esta ocasión el hecho se produjo en el distrito de Ciudad Nueva. Población del sector impidió que el auto policial se retire de la zona. El chofer agraviado denunció que el agente se encontraba ebrio.
Pobladores exigían que el agente policial que conducía baje del vehículo.
El aparatoso accidente se produjo al promediar las 16 horas frente a la vivienda Mz-151 Lt-16 en las calles María Parado de Bellido y San José, comité 28 de Agosto en el distrito Ciudad Nueva.
El patrullero de placa PQU-751 conducido por el Suboficial de Segunda de apellido Apaza acompañado del Suboficial de Segunda de apellido Rojas, colisionó contra el auto de placa V1Y-342 que conducía el ciudadano César Maquera.
El hecho desató el malestar general de la población en el sector. Y es que los testigos exigían que se les realice el dosaje etílico pues Maquera alegó que el agente que fungía de chofer y el compañero de este se encontraban ebrios.
“El patrullero ha venido a velocidad, esta mareado. Desde que ocurrió el accidente no quiso bajarse”, denunció Maquera.
Los protagonistas lograron ser trasladados a la comisaría de la jurisdicción, esto con ayuda de un contingente policial que contuvo a la turba que exigía que los policías bajen del patrullero.
Cabe mencionar que durante esta semana, esta es la segunda vez que un patrullero se ve involucrado en un accidente de tránsito. El domingo pasado, un patrullero fue parte de un triple choque. En aquella oportunidad uno de los vehículos implicados asumió la responsabilidad, pero en el caso de hoy, serán las investigaciones de ley la que determinen responsabilidades.