Trabajos de limpieza iniciarán desde las 14:00 horas de este miércoles. Director del plantel convocó de manera urgente a los padres de familia a fin de que puedan apoyar con la limpieza.
Padres de familia deberán acudir a plantel a fin de apoyar con los trabajos de limpieza. (Foto: Apafa)
Comités de aulas y padres de familia en general fueron convocados por el director de la institución educativa Champagnat, Valentín Jarro, a fin de que puedan colaborar en la jornada de limpieza organizada para este miércoles.
Y es que el fuerte ventarrón que azotó Tacna la tarde del martes dejó completamente sucio el plantel además de provocar la caída de calaminas y cableado del comedor del nivel primario.
Los trabajos iniciarán desde las 14:00 horas para lo cual se requiere que los padres puedan acudir al colegio portando artículos de limpieza que ayudarán a habilitar las 34 aulas, laboratorios, patios y pasadizos.
En cuanto a una posible suspensión de clases teniendo en cuenta que Senamhi advirtió que desde las 12:00 horas de este miércoles se repetirá el fenómeno pero en menor intensidad, Valentín Jarro indicó que están a la espera del comunicado que tenga que emitir la Ugel Tacna, “seremos respetuosos de la decisión que tomen las autoridades de educación”, expresó.
Reiteró el llamado a la totalidad de padres de familia a fin de iniciar los trabajos de limpieza de manera inmediata en beneficio de los escolares.