Alcalde provincial indicó que por motivo del ventarrón que azotó Tacna aún no se pudo realizar el retiro de las unidades, pero que el lunes 04 dicho trabajo comenzará.
Dispuso la presencia de 50 inspectores. (Foto: Radio Uno)
Como se recuerda el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, aseguró que no tendrá consideración con los transportistas y dispondrá el retiro de combis, cústers y minibuses del servicio público con 30 años o más de fabricación, en estricto cumplimiento de lo que establece la norma.
Sin embargo Torres Robledo indicó que por motivo del ventarrón que azotó Tacna el martes 28 de junio aún no se pudo realizar el retiro de las unidades, pero que el lunes 04 de este mes dicho trabajo comenzará.
“Nos malogró todo el ventarrón que hubo, todo un caos acá, pero mañana (lunes 4 de julio) empezamos. Hay 50 inspectores que saldrás desde las 9 horas para hacer las batidas”, afirmó. La tarea continuará hasta sacar a todas las unidades en falta, agregó.
Indicó que algunos choferes ya han renovado sus vehículos, pero con antigüedad de 7 años y otros solicitaron prorroga pero con contrato de compra de carro nuevo en mano. “Los que no han hecho nada su carro se va al depósito y se le multa”, aseveró.