Suicidio se produjo esta mañana en el sector de Ciudad Perdida. Habría tomado la fatal decisión por problemas con su enamorada, señalaron sus familiares.
Personal de Criminalística de la PNP y del Ministerio Público acudieron para cumplir con las primeras indagaciones y ordenar el levantamiento del cadáver. (Foto: Radio Uno)
El ciudadano José Luis Bonifacio Cutipa (27) se suicidó esta madrugada, luego de beber un potente veneno al interior del vehículo de A6L-491 frente a la vivienda de su madre, ubicada en la Asociación La Victoria, en el sector conocido como Ciudad Perdida.
Los hechos se produjeron esta madrugada y tras percatarse de la situación, la familia pidió la pronta intervención de los bomberos quienes tuvieron que romper la ventana del copiloto para acercarse al joven que yacía muerto.
Agentes de Criminalística de la PNP y el representante del Ministerio Público se apersonaron al lugar para cumplir con las primeras indagaciones y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue.
Se conoció que José Bonifacio ingirió varios sobres de un insecticida que es usado para las plagas. Antes de suicidarse dejó una carta para su pareja. La nota se encuentra en manos de la policía.
José Bonifacio se dedicaba a vender -en el mercado Grau- los productos que cultivaba con su familia en el distrito de Calana.
CULPAN A SU ENAMORADA
Familiares de la víctima manifestaron que los problemas que tenía con su enamorada de nombre Jessica Atencio Maquera, fueron el desencadenante para que se quitara la vida.
Según relataron José Bonifacio estaba muy enamorado de la joven mujer -que también vende en el mercado Grau- y al enterarse que había decido no seguir con su embarazo, se sumió en una profunda depresión.
«Con esa chica estaba saliendo, la quería bastante pero la chica se engría mucho. Esa versión nos ha contado José, que estaba embarazada y que quería abortar y él no quiso (…) queremos que se investigue eso, él es tranquilo ni siquiera toma», señaló su tío.