Actividad tuvo como objetivo obtener mayor confianza y aceptación por parte de la comunidad.
Foto: Radio Uno
El día de ayer sábado 16 de julio la comisaría del distrito Alto de la Alianza en el marco del plan de trabajo anual del 2016 llevó a cabo la primera acción cívica del presente año dirigida a toda la población de escasos recursos económicos del distrito en la Plaza Quiñones con la finalidad de obtener mayor confianza y aceptación por parte de la comunidad en un verdadero cambio de actitud.
En el evento se beneficiaron niños, padres de familia y ancianos con atenciones médicas gratuitas, cortes de cabello, manicures, caritas pintadas, charlas de nutrición, canto y música.
Cerca de 500 personas recibieron atenciones especializadas como medicina general, odontología, obstetricia, psicología, enfermería y orientación del seguro integral de salud (SIS).
Por otro lado, también amenizaron la tarde, el departamento de la Policía Canina con escenificación en búsqueda de drogas, la sección de caballería realizó paseos a caballo para los niños y jóvenes.
Finalmente el Escuadrón de la alegría de la Región Policial Tacna animó la tarde haciendo participar a todos los niños presentes con variedad de sorpresas.