El líder del movimiento INCA aseguró que se trata de una persona intachable y quienes lo acusan solo buscan amedrentarlo por las múltiples irregularidades que ha sacado a la luz.
Ricardo De Spirito, líder del movimiento regional Igualdad Nacional Cristiana Autónoma (INCA) conminó a los que acusan a Ayala a presentar las pruebas.
Luego que los consejeros regionales Serapio Ramos y Octavio Benito dejarán entrever que uno de sus colegas (no precisaron el nombre) habría acosado sexualmente a una secretaria, Ricardo De Spirito, líder del movimiento regional Igualdad Nacional Cristiana Autónoma (INCA) conminó a los denunciantes a identificar al individuo acosador, toda vez que se especularía que se trata de Wilson Ayala.
“Las cosas hay que decirlas y hablarlas con hombría, hay que decir las cosas claras y sin rumores”, señaló de De Spirito para luego respaldar a Wilson Ayala quien ingresó al Consejo Regional por INCA.
“Se estaría mencionando el nombre de Wilson Ayala, yo lo rechazo categóricamente, y las miles de personas que lo conocen saben cómo es, lo que pasa es que es muy inocente, viene de una familia evangélica y cristiana, y al presionarlo de esa manera ellos piensan que lo puedan asustar. Yo los conmino al señor Benito y al señor Serapio –que son los que están soltando este rumor- a que digan el nombre y que presenten las pruebas. Si presentan el nombre y sueltan las pruebas que se someta a una investigación”, refirió.