Dos testigos son pieza clave para dar con el paradero de delincuentes.
Agentes de la comisaría vigil investigan el caso.
Como se conoce al promediar las 3.00 de la madrugada de este martes, la Policía Nacional auxilió a un varón que yacía desangrándose frente al local nocturno El Vampi, ubicado en la calle Reinoso. El sujeto fue identificado como Alindor Torrillo Mamani (26) natural de Lima, fue acuchillado en el abdomen y quedó con las vísceras expuestas.
En conversación con Radio Uno, el Comandante Pedro Collantes, comisario de la dependencia policial Gonzales Vigil, dio a conocer que están en plena investigación del caso y todo indicaría que sería cuestión de tiempo la captura de los autores.
Reveló que al momento existen dos testigos quienes son pieza clave para dar con la identidad de los delincuentes que acuchillaron al limeño.
Así también lamentó que locales nocturnos en la zona continúen funcionando pese a que la Municipalidad Provincial de Tacna clausurara estos en reiteradas ocasiones.
Indicó que por disposición del jefe de la región policial, General Edgar Gil Villalobos, se realizan operativos en night club y otros locales a diario con el objetivo de poner fin a los hechos delictivos que se registran en la jurisdicción a causa del funcionamiento de los denominados chupódromos en el Parque Industrial.