Solo una minoría acatará una paralización, señaló Ricardo Navarro.
(Foto: Radio Uno)
El Gerente de Transporte y Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, Ricardo Navarro, minimizó el paro de transportistas convocado para el próximo lunes 15 de agosto.
En diálogo con RADIO UNO aseguró que la mayoría de choferes del transporte urbano trabajará con normalidad y solo un pequeño grupo liderado por el «pseudo dirigente» Julián Flores acatará una paralización en protesta por el retiro de unidades con 30 años o más de antiguedad.
«No es cierto que paralicen 1200 transportistas. El señor Julián Flores es el pseudo dirigente de un grupo de transportistas que se mantienen reacios al cambio que se está dando en la ciudad de Tacna con el tema de la flota vehicular de los vehículos del año 83 y 84 (…) Hemos cursado oficios a la Policía Nacional con la finalidad de que el día lunes presten las garantías a todos los transportistas -que son la gran mayoría- que quiere salir a trabajar. Hemos tenido ya coordinaciones con los gerentes de empresas con la finalidad que puedan prestar sus servicios».
Agregó que esperan que los manifestantes no provoquen desmanes ni agredan a sus compañeros, tal como lo hicieron durante sus últimas protestas, dijo.