Chofer causante del accidente se dio a la fuga.
Foto: Radio Uno
Un nuevo accidente de tránsito es protagonizado por un bus de transporte público de la ruta 11 el cual terminó por ocasionar un triple choque en el distrito de Gregorio Albarracín.
El hecho se registró al promediar las 2 de la tarde en la intersección de las calles Los Damascos y Los Granados donde el minibús terminó empotrado en la parte posterior de un Radio Taxi de la empresa Pavil y este, a su vez, impactó con una minibús de la ruta 203.
Según se ha detallado, tanto el radio taxi como la línea 203 circulaban con total normalidad por el sector, cuando de pronto apareció la línea 11, la cual aparentemente habría estado transitando a velocidad con pasajeros y fuera de su ruta original.
Por otro lado, para agravar más su situación, el chofer causante del accidente se dio a la fuga, únicamente el cobrador a quedado a disposición de la policía.
Cabe señalar que el radio taxi era conducido por el ciudadano de nombre Richard Condori, según lo declarado por su esposa Noeli Negrete Rodríguez quien manifestó su malestar ante esta problemática con el servicio de transporte público.
Dos pasajeras que se encontraban al interior del taxi, fueron trasladadas hasta emergencia del Hospital Unanue en una ambulancia.