Como parte de los trabajos que lleva adelante la MPT se plantaron flores y se reparó la pileta, indicó Natalie Torres.
Subgerente de Gestión Ambiental, Natalie Torres Ruiz.
A pocos días de conmemorarse 87 años de la reincorporación de Tacna al Perú, la comua provincial viene culminando con los trabajos de limpieza y mantenimiento del centro cívico y la avenida Bolognesi.
La subgerente de Gestión Ambiental, Natalie Torres Ruiz, informó que esta mañana cumplieron con reparar la pileta ornamental y cepillar el sarro que se produce por las sales que contiene el agua. Además soldaron el adorno marino que se había deteriorado.
“Nuestras rosas están en plena flor. Las hemos plantado en el mes de marzo para que en agosto florezcan, también hemos colocados flores “pensamiento” y se ha decorado el paseo cívico con banderines guinda y amarillo”, mencionó.
También se dio mantenimiento a la lámpara votiva, con miras al desfile que se realizará este domingo, y se pintaron las jardineras y basureros de la avenida Bolognesi. En el caso de las bancas se optó por lijarlas al no tener autorización para el pintado respectivo.
Lo que resta este el baldeo del piso -dijo- pero antes se deben retirar los chicles con espátulas y las manchas de suciedad.