Auto blanco la dejó en la zona. Tres personas viajaban en el vehículo.
(Foto: Radio Uno)
De cubito dorsal y convulsionando yacía la adolescente A.H.L (15) en las calles San Marcos con Perú, esto en el sector Leoncio Prado al promediar las 9:15 p.m. del jueves.
Según testigos en la zona, la menor de edad fue dejada en la zona por un vehículo blanco con casquete de taxi de placa Z3W-947. Al interior se encontraban tres personas, dos hombres y una mujer, indicó a la PNP una comerciante del puesto de sandwiches ubicado en el referido lugar.
Si bien policías que acudieron al sector notificaron de lo sucedido a bomberos, estos no llegaron motivando el traslado de la adolescente en la radiopatrulla al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Se conoció que el estado de la adolescente se debió a intoxicación por ingesta de alcohol y otras sustanciad por determinar.
El caso está en investigación.
Cabe mencionar que se tiene otra versión de los hechos. A través del WhatsApp de Radio Uno (994-847799), Reportero Ciudadano informó que “a las 8:30 p.m. una niña de 14 a 15 años A.H.L bajó de un taxi gritando que no la llevarán y cayó al suelo. Estaba mareada vomitando, decía que le habían inyectado algo”.