Según indicó, el Ministerio Público en su momento lo visitó y corroboró que los animales estaban en buenas condiciones.
Foto: Radio Uno
Hasta los estudios de Radio Uno se presentó al dueño del zoológico ubicado en la av. Manuel A. Odría, Miguel Núñez, quien se defendió de las acusaciones dadas por una joven quien refería que los animales se encontraban en mal estado e inclusive eran maltratados.
“Esa señorita me denunció hace un año, que tenía los animales en mal estado, que no les daba de comer, que los mataba para disecarlos y los vendía. Me hizo una denuncia al Ministerio Público, me visitaron y corroboró que todo era falso, inclusive me felicitaron por la labor que cumplía y que no era ningún beneficio para mi sino para que los animales estén en buenas condiciones,” señaló.
Según detalló Núñez, lo que si le estarían faltando son jaulas más grandes de lo cual tienen conocimiento Serfor. Por otro lado señaló que este proyecto lo viene llevando a cabo desde el año 1997 que en su momento fue autorizado por Inrena.
Finalmente el ciudadano señaló, que ha solicitado ayuda a la Municipalidad Provincial de Tacna para trasferir los animales al Bosque Municipal pero nunca ha recibido respuesta alguna. Solicita a alguna institución que pueda ayudarlo.