Su madre estaría al borde de la muerte, en el caso del padre, no presentaría lesiones de consideración. Adolescente actúo junto a un amigo.
(Foto: Radio Uno)
TRAGEDIA FAMILIAR. Marisol Modesta Paco Cabrera (44) estaría al borde de la muerte luego de que fuera atacada con un cuchillo por su hijo A.R.P de tan solo 15 años, esto al promediar las 18 horas del sábado en la vivienda Z-9, centro poblado Augusto B. Leguía.
El adolescente actúo junto a un amigo J.C.Ll.C (17), también menor de edad. Ambos llegaron a la casa, bajo efectos de sustancias alucinógenas. Fue el padre de familia, José Javier Rivera Carbajal (54), natural de Arequipa, la persona que abrió la puerta.
De acuerdo a la versión de Rivera Carbajal, él se encontraba junto a su esposa descansando en la casa. Al abrir la puerta, los adolescentes ingresaron de manera violenta y con cuchillo en mano, comenzaron a atacarlos, para luego fugar. Fue el amigo del hijo quien habría atacado con más demencia.
Sin embargo, policías lograron la captura de ambos adolescentes, siendo trasladados a la comisaría de la jurisdicción.
La madre de familia fue quien llevó la peor parte del ataque. De manera preliminar se conoció que presenta cortes en diferentes partes del cuerpo, siendo algunos de estos en el abdomen. En tanto el padre de familia no registraría lesiones de gravedad. Ambos fueron llevados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
La mañana de este domingo, el hijo de la pareja fue trasladado a las instalaciones de medicina legal para los exámenes psicológicos.