TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

JURAMENTARON NUEVAS AUTORIDADES EDILES DE BOCA DEL RÍO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Esta mañana juramentaron las nuevas autoridades ediles del centro poblado de Boca del Río, jurisdicción tacneña emplazada a orillas del mar.

Con una preferencia de 61.80% del electorado del balneario, fueron autorizados para desempeñar sus cargos por 4 años el alcalde Luis Alberto Maldonado Vargas, la teniente alcaldesa Mercedes Bautista Hinojosa y los regidores Eduardo Oviedo Palacios, Antonio Del Campo Castello, Sonia Zulueta de Vásquez e Iván Maldonado Marín.

La ceremonia estuvo conducida por el regidor provincial Luis Alberto Basadre Carpio y se desarrolló desde las 10 de la mañana en el auditorio del municipio de Boca del Río.

La cifra repartidora de los postulantes a regidores se determinó según la normatividad del Jurado Nacional de Elecciones, aplicando el criterio de número entero superior entre los integrantes de las listas 1 y 2.