Vehículo intentó darse a la fuga siendo perseguido por taxistas. Agraviado fue ingresado al nosocomio regional en calidad de NN.
(Foto: Radio Uno)
El terrible accidente se produjo en la avenida Capanique, jurisdicción del distrito de Pocollay. El agraviado se encontraba junto a otro sujeto –al parecer- salían de ingerir alcohol en el local Vinos Castillos, ya que el atropello se produjo a inmediaciones de dicho lugar.
El camión de placa chilena CX-YR-28 alcanzó a uno de los dos varones, dejándolo gravemente herido en la pista, pese a ello emprendió la fuga, siendo visto por taxistas de la empresa 300 que lo persiguieron.
El irresponsable chofer (aún no identificado) pudo ser alcanzado y capturado cerca al aeropuerto Carlos Ciriani. Todo hace indicar que pretendía abandonar Tacna a fin de refugiarse en Chile.
Con ayuda policial, el sujeto fue reducido y trasladado a la comisaría de Pocollay.
En tanto el afectado fue llevado al hospital Hipólito Unanue en calidad de NN y derivado al área de trauma shock. Galenos tuvieron que amputar la pierna del herido ya que ésta quedó prácticamente cercenada y nada podía hacerse por salvarla.
Además se conoció que el hombre estaba completamente ebrio, siendo imposible conocer su identidad.