Hasta el momento no ha podido ser identificado.
(Foto: Radio Uno)
Al promediar las 6.30 de la mañana de este lunes, un grupo de vecinos de la asociación Río Bravo en el distrito Gregorio Albarracín alertaron a la Policía sobre el hallazgo del cadáver de un varón que hasta el momento no ha sido identificado.
Por ahora se presume que el deceso se haya producido recientemente.
Los miembros de la PNP y del serenazgo se encuentra en la zona junto al fiscal de turno, Sonia Jiménez, que en breve ordenará el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.
Aun no se puede determinar si el hombre cayó por la pendiente o si fue arrojado. Sin embargo al otro lado del muro de contención se encontraron varias huellas y más restos de sangre.
Los pobladores señalaron que es frecuente ver a varios jóvenes reunidos cerca al muro, debido a la oscuridad de la zona.
NO LO IDENTIFICAN
Durante el registro personal, no se halló ningún documento de identidad, ni objeto de valor. Solo se conoce que se trata de un hombre de unos veinte años edad.
Enterados de la noticia, algunos ciudadanos que buscan a un ser querido se acercaron a la zona para ver el cadáver. Entre ellos una mujer que busca a su hermano. Los agentes de criminalística no permitieron que vean el rostro y pidieron que acudan a la morgue.