Abusos se cometieron en una vivienda de Los Palos.
(Foto referencial)
La Policía Nacional ha iniciado la búsqueda de SEBASTIÁN LÓPEZ PILCOMAMANI (38), natural de Puno, acusado de violar sistemáticamente a sus dos hijas biológicas de 12 y 14 años de edad, en una vivienda de Los Palos.
Este sujeto habría abusado de las menores desde el pasado 3 de septiembre, aprovechando que la madre Y.M.C (37) viajaba para hacer compras en la ciudad de Tacna.
Se conoció que el agresor amenazaba a sus víctimas con maltratar a su madre, si se atrevían a denunciarlo. Sin embargo el pasado 18 de septiembre la mayor no soportó y contó todo lo ocurrido.
Y.M.C. emprendió la huída con sus hijas -y los dos pequeños niños también producto de su relación con Sebastián López- atravesando las chacras de la zona. Tras caminar varios kilómetros llegó al distrito Alto de la Alianza donde se refugió en la casa de un familiar y de inmediato acudió a la comisaría.
Pese a los esfuerzos de la PNP, el sujeto permanece inubicable.
El caso ha sido notificado a la fiscal Jessica Bahamondes y en breve será derivado a la Comisaría de Boca del Río, jurisdicción donde sucedieron los hechos.
La familia vivía en una rústica vivienda cercana a las chacras que estan en la Concordia (Los Palos). La pareja se dedicaba a realizar labores agrícolas.
DATO.
Y.M.C (37) relató que en días anteriores, llegó a su vivienda y vio a Sebastián López abrazando extrañamente a su hija de 12 años. Al reclamarle el sujeto respondió dándole una golpiza que la dejó inconsciente.