Doctores del nosocomio regional le dan de alta pese a crítico estado, denunció hija de la paciente.
(Foto: Radio Uno)
Sabina Velo Chique de 42 años de edad, paciente del hospital Hipólito Unanue fue dada de alta a pesar de presentar graves dolores a causa de gastritis y diabetes, así lo informó su hija Martha Quiñonez.
La paciente fue intervenida el pasado 18 de agosto por una tumoración en el lado izquierdo del ovario, después de ser dada de alta presentó dolores en el abdomen debido a que se agravaron la gastritis y diabetes que ya padecía.
Sin embargo a pesar de todo esto, los médicos del hospital regional le dieron de alta el último sábado sin ninguna supervisión familiar, aseguró la hija.
Los familiares de la señora, la llevaron al nosocomio el día domingo; en estado de inconsciencia y con la presión baja debido a los persistentes dolores abdominales y la negativa de la señora a alimentarse.
La denunciante aseguró que el hospital se niega a ingresar nuevamente a la paciente, alegando que ya se encuentra bien de salud y que su condición es estable.
Su hija, solicitó le brinden el apoyo necesario para lograr que el hospital vuelva a admitir a su progenitora de manera que reciba las atenciones médicas necesarias y así evitar una tragedia.