Servicio será reestablecido el sábado, informó Jimy Silva.
(Foto: Radio Uno)
Una falla en la estación de bombeo ubicada en la planta de Calana que abastece al reservorio R – 10, ha ocasionado que el equipo entre en mantenimiento; motivo por el cual el servicio de agua ha sufrido una corte en la parte alta de Ciudad Nueva.
Como medida de solución se realizó una interconexión con otro reservorio, la acción no fue suficiente para abastecer a toda la zona con el recurso hídrico.
Por eso, en el transcurso de la mañana se desplazaron carros cisterna por la zona para distribuir el líquido elemento a más pobladores, así lo expresó Jimy Silva, representante de la EPS.
La reparación de la estación de bombeo aún no ha culminado, esto conlleva a que el día de mañana también se realice el corte de agua.
ZONAS AFECTADAS
Asociación de vivienda Villa el Triunfo, La Unión, 28 de Agosto, La Frontera, 26 de Enero, 2 de Febrero, César Vallejo, Ciudad Alta, Altiplano, 24 de Febrero, Alto Horizonte y Bellavista,
El día de mañana tres carros cisterna se movilizaran por las avenidas Mariano Necochea, Puno y Expedición Libertadora, agregó.
El servicio de agua se restablecerá con normalidad el día sábado.