Directivos que postulan a la presidencia de la Federación Peruana de Natación proponen administrar la piscina olímpica de Tacna con un acuerdo con la municipalidad provincial.
(Foto: Radio Uno).
Augusto Acosta integrante de la lista 1 a la Federación Peruana de Natación se refirió a la situación actual de la piscina olímpica Gino Chiarella y señaló que dentro de las propuestas se encuentra buscar un convenio con la Municipalidad Provincial de Tacna para administrar el primer escenario de la natación local.
“Hay experiencias como sucedió en Trujillo con las mejoras que se hizo, las piscinas son rentables y la piscina de Tacna no es la excepción pero tenemos que buscar darle las mejores condiciones a los deportistas”, dijo Acosta.
La lista encabezada por Fernando Rodríguez como presidente y Karen Horny como vicepresidenta peleará el cargo este 3 de octubre.
“Nuestros objetivos son grandes, proponen ubicar siete nadadores en las olimpiadas y no llegar como invitados si no con buenas marcas, queremos que los chicos lleguen en una edad adecuada a la alta competencia y que las oportunidades mejoren para nuestros deportistas”, agregó.