Tiene hasta el viernes 7 para reponer en la comuna a Luis Herrera, secretario del sindicato de trabajadores de la comuna distrital.
Luis Herrera, secretario general del sindicato de trabajadores de la municipalidad Gregorio Albarracín.
Por una medida cautelar, Luis Herrera, secretario general del sindicato de trabajadores de la municipalidad Gregorio Albarracín, debía ser repuesto en su trabajo; sin embargo esto no podría cumplirse debido a que el alcalde Mario Ruiz habría presentado un recurso de apelación a fin de no acatar la disposición judicial, indicó Herrera.
“Me parece que el alcalde quiere confundir a la opinión pública. Esta medida cautelar se tiene que cumplir sí o sí y me sorprende que el al alcalde haga ese tipo de declaraciones. El alcalde está provocando al Poder Judicial por rehusarse a acatar el fallo judicial”, expresó.
Tiene hasta el día viernes 7 para cumplir la medida cautelar. “Caso contrario iremos el viernes a la municipalidad y haremos una constatación policial. Solo pediríamos al Poder Judicial remita las copias al Ministerio Público y las multas a los responsables”, advirtió.