TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CONTINÚA MALESTAR DE LA POBLACIÓN POR MAL SERVICIO DE LA EPS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 La población continúa realizando quejas contra el mal servicio que brinda la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Tacna.

En el distrito Alto de la Alianza, se reportó la rotura de una tubería de agua potable.

"Llamo de la Asociación Juan Velasco Alvarado Mz H – Lte 10, desde las 3 de la mañana toda la calle se esta inundando porque se reventó la tubería. Desde las 5 de la mañana estamos llamando a la EPS y nadie contesta" dijo una pobladora de la zona.

 

En tanto vecinos de la junta vecinal Miguel Grau denunciaron que desde hace 15 días no cuentan con el suministro de agua potable.

"La EPS ha roto todas las pistas y no encuentra la falla en 15 días, ya son 15 días que no tenemos agua, y seguramente nos van a cobrar los recibos en forma normal y puntual, hacemos un llamado para que una vez por todas no solucionen el problema" dijo un vecino.

Agregó que la EPS no les proporciona agua ni siquiera con cisternas, por lo que si hasta mañana no solucionan el problema realizaran una marcha contra la empresa de agua potable.