Reventaron llantas y rompieron luna de auto en playa Llostay.
(Foto: Reportero Ciudadano)
A través del WhatsApp de Radio Uno (994847799) pescadores de caña en Llostay aseguraron ser víctimas de represalias a manos de los denominados “chinchorreros”, esto luego de que el lunes el ciudadano Carlos Osorio denunciara la pesca por arrastre en la zona.
“Acaban de agredir a las personas que denunciaron a los chinchorreros. Hace media hora en playa Llostay, rompiéndole las lunas del carro y bajando las llantas del carro. Hoy otros compañeros también de pesca con caña fueron agredidos por estos chinchorreros en la misma playa Llostay», afirmó el testigo.
“Los chinchorreros le rompieron la luna de su vehículo solo porque ayer Carlos Osorio también pescador con caña los denunció”,recalcó.
De acuerdo con la acusación, los agredidos se encaminaban a la comisaría de la jurisdicción, en este caso Boca del Río, a fin de formalizar la denuncia.
Cabe mencionar que el director regional de Produce, Jorge Salinas, se comprometió a llevar el caso ante el Ministerio de la Producción para que inspectores puedan visitar la zona en cuestión y tomar las sanciones correspondientes.