Son acusados de romper la camisa de un brigadier de la PNP y luego retenerlo contra su voluntad por varios minutos.
Conductor huía en este vehículo. (Foto: Radio Uno)
Un brigadier de la Policía Nacional fue agredido por familiares de un conductor que manejaba ebrio y se negó a ser intervenido.
De acuerdo a la información, los agentes ordenaron que ERNESTO CANQUE MAMANI detuviera su marcha cuando circulaba por el óvalo la Cultura del distrito Gregorio Albarracín.
Lejos de obedecer a la autoridad, este sujeto emprendió la fuga hasta llegar a su domicilio ubicado en la asociación José Carlos Mariátegui Mz- H Lt-31. Raudamente bajo del vehículo de placa Z2R-261 para ingresar al inmueble, pero el brigadier PNP Felman Quintana Medina intentó impedirlo.
Alertadas por los gritos que lanzaba el hombre, Delfina Atencio Atencio (52) y Karina Canque Atencio (30), esposa e hija respectivamente, salieron en su defensa y habrían agredido al efectivo policial rompiendo su camisa y luego reteniéndolo contra su voluntad por varios minutos, en el espacio enrejado que tienen frente a su casa.
Aunque Ernesto Canque logró evitar la intervención, su vehículo fue llevado a la comisaría.
DENUNCIAN MALTRATO POLICIAL
Tras los acontecimientos, se conoció que Karina Canque Atencio (30) -quien dijo se abogada- llegó a la dependencia policial para denunciar a los efectivos policiales por agresión.