Lejos de sentir culpa por su repudiable accionar, el individuo sonreía mientras era intervenido por la policía.
Madre e hijo fueron agredidos. Vecinos piden una drástica sanción para el agresor. (Foto: Radio Uno)
Una ciudadana terminó con el rostro ensangrentado luego de ser agredida por su conviviente, en una vivienda de la calle San Juan de Dios, que se ubica a espaldas del colegio El Faro, en el distrito Alto de la Alianza.
Vía el WhatsApp de Radio Uno (994847799), vecinos informaron que Jessica Arocutipa Lupaca (29) fue golpeada delante de su menor hijo, un pequeño niño de unos 3 años de edad, que también terminó con un sangrado por la nariz.
Durante la intervención policial, el cobarde agresor identificado como Mario Mendoza Pari (30) no mostró arrepentimiento y por el contrario sonreía mientras era enmarrocado por los policías de la sección Los Halcones, que llegaron para auxiliar a la víctima.
En todo momento negó haber agredido a la mujer, pero los testigos rechazaron su versión.
Mendoza Pari fue llevado a la comisaría de Alto de la Alianza donde se conoció que había estado libando licor en una reunión familiar, previo a la brutal golpiza que le dió a su conviviente Jessica Arocutipa.
La madre de familia terminó con un corte que va desde la frente hasta la nariz, siendo derivada al centro de salud La Esperanza, donde se le diagnosticó traumatismo en la región frontal.
La lesión que le produjo su conviviente ocasionó que tengan que recibir 12 días de descanso médico.
Mario Mendoza Pari permanece detenido en la dependencia policial.