Poblador no estuvo en su casa y ahora MPT pretende que pague nuevamente el derecho de verificación cuando pudieron realizar dicha diligencia con presencia de otro familiar en la vivienda, denunció el afectado.
Néstor Layme Atencio, denunciante.
Néstor Layme Atencio indicó que hace tres meses solicitó ante la Municipalidad Provincial de Tacna -MPT la verificación ocular de su predio esto como parte de los trámites para el título de propiedad en la asociación Buganvillas A-27, distrito Gregorio Albarracín.
“Vinieron el jueves y mi sobrino salió diciendo que el dueño estaba trabajando, entonces le entregaron una hoja de constancia ocular y le indicaron que yo debía acudir a la MPT”
Al acudir a la municipalidad, la encargada de ventanilla le mencionó que al no estar en su casa, deberá nuevamente pagar el derecho de inspección.
Para el poblador, es indignante tener que volver a pagar por un derecho cuando ya se canceló el mismo, además que la persona encargada debió efectuar la inspección con el joven presente en casa, ya que como propietario de la vivienda no se hallaba en la misma por motivo de trabajo
“Trabajo para mantener a mi familia y no puedo esta todos los días esperando a que la MPT venga a mi casa y ahora tengo que presentar nuevamente una solicitud y pagar nuevamente un derecho de inspección”, expresó.
Instó a los inspectores a volver a su vivienda y proceder con la diligencia que debieron cumplir en aquella oportunidad.