Realizaron vigilia en el centro cívico de Tacna. Antes celebraron una misa en la Compañía Nro.24.
Realizaron vigilia en el centro cívico de Tacna.
Afectados por la muerte de los bomberos Alonso Salas Chanduví, Raúl Lí Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, hombres de rojo en Tacna elevaron una plegaría por los compañeros caídos en el dantesco incendio ocurrido la noche del martes en El Agustino, Lima.
Elevaron una plegaria mediante una misa realizada en las instalaciones de la Compañía Nro.24 ubicada en la avenida Dos de Mayo, luego enrumbaron por la calle Inclán hacía el centro cívico donde se concentraron en vigilia a fin de rendir un homenaje a los valerosos miembros.
El Comandante Elar Gil, dio a conocer que desde las 6:30 horas del jueves se programó una misa en la iglesia Nuestra Señora de la Paz. Hizo extensiva la invitación a los ciudadanos que quieran acompañarlos en su dolor a estar presente en el acto religioso.
“Nos fortifica para seguir cumpliendo nuestro deber y apoyar al ciudadano que lo requiera, cualquier trabajo actividad que tengamos a diario es un riesgo y tenemos que luchar contra la adversidad, pero estamos orgullosos (…) eso no nos intimida para continuar con nuestro trabajo y nos fortalece para seguir trabajando por la colectividad tacneña”, expresó.