Mientras compraba discos en mercadillo, afirmó que vigilante lo golpeó acusándolo de manosear a una menor de edad. El sujeto pide pruebas de tan grave denuncia.
Cristofer Liendo, denunciante.
Cristofer Liendo acudió a las instalaciones de Radio Uno asegurando ser objeto de maltrato en el mercadillo Polvos Rosados, esto mientras compraba discos el miércoles.
“Estaba comprando un DVD se me acerco un vigilante de seguridad aduciendo que yo estaba tocando a una niña -yo soy padre de una niña de 9 y un niño de 7 y no me gustaría que mi hija sea violentada y que ningún desgraciado abuse de ella porque nadie quiere eso- me agredió físicamente”, relató.
Aseguró que estuvo hospitalizado y que a raíz de la golpiza presenta dolores en sus lesiones de las cuales venía recuperándose.
Mencionó que acudió a colocar la denuncia en la comisaría Gonzales Vigil, pero se dio con la sorpresa que “hoy me dicen que soy un delincuente y que quise violar a la niña”, Liendo exigió que el vigilante que lo atacó muestre pruebes sobre tan grave acusación que hizo.