Podría tratarse de madre de familia que era buscada desde el 30 de octubre y la ex pareja de esta quien era el principal sospechoso de la desaparición. Familiares acudieron a la zona para las diligencias de ley.
Hallados juntos en un pozo. (Foto: Radio Uno)
La tarde de este viernes fue hallado el cuerpo de un varón y una mujer al interior de un pozo abandonado de 140 metros de profundidad ubicado en el kilómetro 1274, esto a kilómetro y medio de la carretera Panamericana, metros antes de llegar a Tomasiri.
Todo indicaría que podría tratarse de la madre de familia que era buscada desde el 30 de octubre Mariluz Velásquez Anchapuri (29) y la ex pareja de esta, Roger Chambilla Jiménez quien era el principal sospechoso de la desaparición.
En comunicación con Radio Uno, el abogado Néstor Pari quien asumió el caso, dio a conocer que Policías de rescate junto a bomberos lograron sacar el cadáver del varón hallando entre las pertenencias de este un DNI a nombre de Chambilla Jiménez pero aún debe corroborarse ello tras la necropsia de ley.
Agregó que junto al cuerpo del hombre se hallaba el de una mujer de cabellera larga que aún debía ser rescatado, pero todo apuntaría a que podría ser Velásquez Anchapuri. A diferencia del varón, la mujer presentaba avanzados signos de descomposición lo que hace presumir a la PNP que tras la muerte de ésta, el varón acudió a la zona varios días después para suicidarse, arrojándose al profundo pozo, pues presentaba las piernas destrozadas. Además, en el lugar fueron halladas botellas vacías de cerveza.
Familiares de la mujer acudieron a la zona, de igual forma fueron notificados parientes del varón para el reconocimiento respectivo.
Cabe mencionar que lo último que se conoció de Roger Chambilla Jiménez (40), es que el 31 de octubre, tras entregar el taxi, estuvo por el terminal Internacional y dejó un encargo para su hijo adolescente.
Luego dijo que tenía un familiar gravemente enfermo en Arequipa y que tenía que viajar de urgencia. Algo que llama la atención de la familia toda vez que Chambilla acosaba y perseguía constantemente a Mari Luz para que retomaran la relación, pero una vez que se enteró que estaba desaparecida apagó su teléfono y nadie volvió a saber de él.