Sujeto fue capturado gracias al sistema de recompensas luego de permanecer dos meses en la clandestinidad. Ofrecían 15 mil soles por él.
El agresor de Milagros Rumiche fue capturado por agentes de la policía de Tumbes.
Tras dos meses y medio de permanecer en la clandestinidad Carlos Feijoó Mogollón, agresor de Milagros Rumiche, es capturado en un alejado sector del distrito de Pampas de Hospital en Tumbes.
#CONFIRMADO Carlos Feijoo, agresor de Milagros Rumiche, fue capturado por la @PoliciaPeru en Tumbes.
— Mininter Perú (@MininterPeru) 30 de noviembre de 2016
La información fue corroborada por el fiscal Belisario Martínez Burga, quien lleva a cargo el caso de Milagros Rumiche. Es preciso mencionar que sobre Feijoó Mogollón pesa un mandato de prisión preventiva de 9 meses.
La captura de Carlos Feijoó se ha dado gracias al sistema de recompensa promovido por el ministerio del Interior. Por el ahora capturado agresor el Estado ofrecía S/. 20,000.
Las primeras informaciones dan cuanta que Carlos Feijoó fue capturado durante un operativo policial, luego de que poblador informara sobre su paradero. En estos momentos el detenido está siendo trasladado a la Divincri de Tumbes.
Brutal agresión
Milagros Rumiche, víctima de violencia contra la mujer, fue golpeada por su ex pareja y padre de su hijo de dos años, el 15 de agosto de este año. El sujeto estaba prófugo de la justicia desde ese día.
La joven permaneció dieciocho días internada en el Hospital Hipólito Unanue de Lima, a donde fue trasladada desde Tumbes por la gravedad de sus heridas.