Jefe de la Región Policial aseguró que vienen trabajando para buscar a madre e hijo que desaparecieron el 10 de noviembre. Adelantó que vienen gestionando el levantamiento del secreto de las comunicaciones.
Jefe de la Región Policial, Enrique Zamudio. (Foto: Radio Uno)
Ante los reclamos de estudiante de Contabilidad del instituto Gonzales Vigil, quienes hicieron un plantón frente a la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Alto de Alianza, pidiendo que el fiscal investigue a la expareja y padre del niño, Edgar Aramis Luque Humpire a quien acusan de la desaparición de Miryan Nora Pacco Iscara (22) y su bebé de tan solo un año de edad. Además de reclamar presunta inacción en la PNP.
El jefe de la Región Policial, Enrique Zamudio, salió al frente e indicó que la PNP viene trabajando de manera incasable en la búsqueda, recordando que la desaparición se produjo el 10 de noviembre y la denuncia fue interpuesta el 12 para luego ser transferida al área correspondiente.
Aseguró que al momento los trabajos implicaron dar aviso a nivel nacional de la desaparición y las coordinaciones con el Ministerio Público para el levantamiento del secreto de las comunicaciones, además de otras diligencias para tratar de ubicar a Miryan y su bebé. “No queremos que el caso acabe como el hallazgo de la señora junto a su exconviviente en un pozo”, comentó.