El ex presidente volvió a su celda luego de estar internado en una clínica local.
Alberto Fujimori: «Indignado» por no contar con agua ni luz
El ex presidente, Alberto Fujimori, reclamó por la falta de luz y agua en su celda en el penal de Barbadillo. Cabe resaltar que había estado internado por dificultades en su páncreas en una clínica local.
Inmediatamente, al llegar a su lujosa celda luego de un par de días, se dio cuenta que no contaba con los servicios básicos. Su molestia la publicó en su red social Twitter diciendo que no había luz ni agua y que el problema se solucionaría en unas cuatro horas. Esta respuesta generó un gran molestar en Fujimori y en su entorno.
Ayer regrese después d varios exámenes médicos.Me encontré sin energía eléctrica (tampoco agua) ayer se pidió reconexión d Luz dijeron 4hrs.
— Alberto Fujimori (@albertofujimori) 21 de diciembre de 2016
«No pido privilegios, solo condiciones mínimas para sobrevivir esta prisión que me mata lentamente. ¡Necesito agua! (la bomba de agua es eléctrica)», escribió indignado.
Por último, desató su furia dando en número de suministro de luz. «¿Qué otro trámite hay que hacer para lograr reconexión suministro de luz Nº 1307500 ATE? Ayuda por favor!!».
¿Qué otro trámite hay que hacer para lograr reconexión suministro de luz Nº 1307500 ATE ? AYUDA PORFAVOR !!
— Alberto Fujimori (@albertofujimori) 21 de diciembre de 2016