Acompañaba a su esposa, que se gana la vida como cambista, cuando recibió dos impactos de bala quedando malherido.
(Foto: Radio Uno)
Adolfo Yana Veliz (65) permanece en el área de Paciente Crítico del hospital Hipólito Unanue luego de recibir dos impactos de bala a la altura del tórax, durante un asalto ocurrido la noche de ayer jueves. Su estado es reservado.
ASALTO
Como se conoce, Yana Veliz y su esposa Gricelda Tesillo Quispe (55) se dirigían a su vivienda en un minibús de la ruta 6, pero al descender de la unidad en la prolongación de la avenida Tarata, en la asociación San Pedro San Pablo, fueron interceptados por «marcas», que habían estado vigilándo sus pasos con anterioridad.
La pareja se habría resistido al atraco y por eso los delincuentes dispararon a matar contra Yana Veliz y luego se dieron a la fuga. No se conoce si lograron llevarse algún dinero, porque la mujer se negó a proporcionar esta información.
Es preciso señalar que Gricelda Tesillo Quispe labora como cambista en la intersección de la avenida Pinto con Coronel Mendoza. Su esposo Adolfo Yana iba a recogerla todos los días al término de su jornada laboral.