El goleador bolognesiano fue tentado por el Sport Collao de Puno, sin embargo, decidió que este año jugará por los escarlatas.
(Foto: Uno Deportes).
Las propuestas llegaron de todos lados, una de ellas llegó desde Ilave (Puno) y por un momento le hizo ojitos al delantero tacneño Kevin Laura que viajó a escuchar la propuesta del novel Sport Collao que este año está decidido a invertir en Copa Perú.
“Viajé a Puno a conversar con el presidente del club Sport Collao, Santos Apaza Cárdenas, y la propuesta fue muy buena, pero decidí dejar lo económico en segundo plano. Yo me quedo en el Bolo porque tengo una deuda con la gente y quiero sacarme el clavo”, dijo Laura Cueva.
Kevin contó que conversó con la dirigencia de Coronel Bolognesi con la cual llegó a un acuerdo económico para alinear por los escarlatas. “Hablé con los dirigentes del Bolo y me quedo aquí… siento que con el nuevo técnico (Jorge Machuca) aprenderé mucho, además estaré cerca a la familia”, agregó.
Aunque aún no firma con Bolo dijo que ya dio su palabra y está será su cuarta temporada vistiendo la roja.
“Quiero desarrollarme futbolísticamente y profesionalmente como contador, son dos objetivos que me propuse”, mencionó.
Cabe recordar que el atacante jugó anteriormente en otros equipos fuera de Tacna como el club Zaetas y Futuro Majes en la etapa nacional de la Copa Perú.