Abogado indicó que pese a la ampliación de la investigación, la ex pareja y la conviviente de éste no acuden a declarar.
Abogado, Nestor Pari.
“Edgar Luque Humpire conocido como «Bruno» y su conviviente no han sido requeridos formalmente para que presenten su declaración, en su momento han prestado su predisposición pero al ser citados guardaron silencio acogiéndose a un derecho que no les corresponde”, expresó el abogado Nestor Pari.
El letrado quien está a cargo del caso en representación de la familia de Miryan Nora Pacco Iscara (22), anunció que gestionará que la expareja y la conviviente de éste sean citados bajo apercibimiento.
Así también criticó la demora en las diligencias que al momento viene desarrollando la PNP y fiscalía en la búsqueda de la madre y su hijo de un año.
“Los resultados de la prueba de luminol recogidas del auto de Humpire por la bióloga de criminalística demorará 3 meses para emitir un pronunciamiento definitivo”, cuestionó.
Mientras se espera los resultados, dijo que viene solicitando la declaración del investigado y la conviviente, además del levantamiento del secreto de las comunicaciones.